Mi cuenta
    '¡Rompe Ralph!': ¿aparecerán los Angry Birds en la secuela?

    Rich Moore, director de la aventura en 8 Bits de Disney, asegura que le encantaría incluir en ésta el popular videojuego para móvil.

    "No sé exactamente cómo podemos hacer que funcione, sabes, juegos como Angry Birds. Me encanta jugarlos. Me parecería genial trabajar en una historia sobre este tipo de juegos que son tan contemporáneos y forman parte de la cultura actual. Me encantaría trabajar con ellos de alguna manera en la secuela." Con estas palabras tan entusiastas ha respondido Rich Moore sobre las novedades que podrían entrar en una posible segunda parte de ¡Rompe Ralph! (Wreck-It Ralph), la cinta de animación de Disney sobre los videojuegos de arcade, estrenada en nuestro país las pasadas Navidades.

    En efecto, parece que la secuela de ¡Rompe Ralph! es un proyecto muy deseado en la compañia y por lo que cuenta Moore, en declaraciones recogidas por Collider, hay posibilidades de que los famosísimos Angry Birds entren en escena. Sobre si Disney realizará la nueva entrega sobre el forzudo antihéroe de 8 bits, Moore señala: "Definitivamente hay mucho interés por parte de mucha gente: por mi parte, por parte de los actores -Sarah y John, en concreto- y por parte de los artistas y equipo técnico de Disney. Estamos a la espera de la confirmación oficial, pero parece que finalmente puede tener lugar. Tenemos todos los dedos cruzados."

    Moore ha hecho estas declaraciones al hilo de la salida de la edición doméstica de ¡Rompe Ralph! en Estados Unidos. El DVD y Blu-Ray contará con numerosos extras, como viene siendo habitual, entre ellos, una escena eliminada que Disney ha querido hacer pública vía IGN. La escena es un boceto en el que se puede ver al forzudo Ralph en prisión junto a un guaperas que le convence para que rompa los barrotes y poder escapar así hacia el paraíso de los videojuegos. Podéis ver más abajo la escena y, a continuación, el tráiler de la película. Por cierto, ¡Rompe Ralph! está nominada al Oscar en la categoría de mejor película de animación. ¿Convencerá a los académicos y se llevará la ansiada estatuilla?

    ¡Rompe Ralph!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top