Mi cuenta
    '¡Rompe Ralph!': De película de animación a versión de carne y hueso
    Por First Showing — 14 feb. 2013 a las 10:55

    Imagen real y de ordenador conviven en este resumen de un minuto de duración de la última película de animación de Disney.

    ¡Rompe Ralph! (Wreck-It Ralph), la última película de animación de Disney, se estrenó el pasado diciembre y tanto ha gustado al público que ya cuenta con una versión en imagen real. Se trata de un vídeo de 60 segundos que muestra un resumen de la película con las principales escenas del filme y donde la imagen real convive con la imagen hecha por ordenador; un remake con el que un grupo de amigos han participado en el pasado Virgin Radio Fake Film Festival (Vancouver, Canadá).

    El resultado tan alucinante que han conseguido ha sido gracias a la elección de un casting muy similar y a unos logradísimos efectos especiales. No es la primera vez que se hace algo así con una película de dibujos animados: también ocurrió con Toy Story, una cinta que alcanzó la fama siendo una película animada y de la que más adelante se hizo una versión "de carne y hueso".

    ¡Rompe Ralph! es una película ambientada en el mundo de los videojuegos cuyo protagonista es Ralph, un forzudo que quiere dejar de ser el villano de su juego (Fix-it Félix Jr) para convertirse en un héroe.  ¡Atentos al vídeo: seguro que os sorprende ver unas imágenes tan parecidas al filme original!

    Silvia Rodríguez Marques

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top