Mi cuenta
    'Hermosas criaturas': ¡Los actores te desean feliz Día de San Valentín!

    Zoey Deutch y Thomas Mann, que interpretan a Emily Asher y Link, respectivamente, animan a los fans a ver la película. Los 'Caster' desembarcan en los cines españoles el 1 de marzo.

    La película Hermosas criaturas se estrena hoy, Día de San Valentín, en USA -el 1 de marzo podremos verla en los cines españoles- y los actores Zoey Deutch (Emily Asher) y Thomas Mann (Link) han querido felicitar tan señalada fecha a sus fans. Dentro de nada podrás disfrutar de la adaptación al cine de La saga de las dieciséis lunas escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl, cuyo último libro, titulado Hermoso final, sale a la venta en español el próximo 5 de marzo.

    Alice Englert (Lena Duchannes) y Alden Ehrenreich (Ethan Wate) protagonizan esta historia que se sitúa a medio camino entre La saga Crepúsculo y las aventuras de Harry Potter. Dirige Richard LaGravenese, realizador experimentado en el terreno romántico tras títulos como Postdata: Te quiero. Y la verdad es que lo tiene todo para convertirse en uno de las franquicias adolescentes de más éxito; eso si se lo permiten Memorias de un zombie adolescente, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, The Host (La huésped) o Divergente. ¿Todavía no sabes de qué va?

    Hermosas criaturas narra la relación amorosa entre Lena (Englert) y Ethan (Ehrenreich). Él, fuera de lugar en el pequeño pueblo sureño de Gatlin, vive sumido en la monotonía y las convenciones sociales. Pero todo cambia cuando ella se muda a la mansión de su tío Macon Ravenwood (Jeremy Irons), considerado por muchos el ermitaño del pueblo. Ethan no puede evitar la atracción que siente por Lena, y ni siquiera se separan cuando ella le cuenta que es una 'Caster' o, lo que es lo mismo, una bruja. Pero alho amenaza con separarles: una maldición que podría convertir a Lena en maligna cuando cumpla 16 años. No te pierdas ni el vídeo en el que Zoey Deutch y Thomas Mann hablan de San Valentín ni el tráiler de la película.

    Hermosas criaturas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top