Mi cuenta
    'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso': ¡Nuevas fotos de Clary Fray, Jace Wayland y Valentine Morgenstern!

    Lily Collins ('The blind side') y Jamie Campbell Bower ('Amanecer') protagonizan la adaptación al cine de la saga de libros fantásticos escrita por Cassandra Clare.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso se estrena este verano en España y ya podemos mostrarte dos nuevas imágenes de la adaptación al cine de la saga fantástica de Cassandra Clare. Después de ver imágenes de Simon Lewis (Robert Sheehan), Isabelle Lightwood (Jemima West), Jace Wayland (Jamie Campbell Bower) y Alec Lightwood (Kevin Zegers), ahora te enseñamos una de la protagonista Clary Fray (Lily Collins) junto a su gran amor y otra de Valentine Morgenstern (Jonathan Rhys Meyer). ¿Estás contando los días para que llegue el estreno? ¿Igualará el éxito de La saga Crepúsculo?

    Ciudad de hueso, que tiene como protagonistas a Lily Collins (The blind side) y Jamie Campbell Bower (Amanecer), lo tiene todo para convertirse en el próximo fenómeno adolescente; eso si se lo permiten títulos también muy esperados por el 'fandom' como Hermosas criaturas, Memorias de un zombie adolescente o Divergente, que empezará a rodarse en unos meses en la ciudad de Chicago. La historia comienza cuando la joven Clary Fray (Collins) presencia un asesinato en la discoteca Pandemonium. Sólo ella puede verlo; ni siquiera su mejor amigo Simon lo hace. Poco después, el misterioso y atractivo Jace Wayland le descubre que es una cazadora de sombras, una élite de medio ángeles medio humanos.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top