Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Ed Westwick suena de nuevo con fuerza para el papel de Christian

    El actor que interpreta a Chuck Bass en 'Gossip Girl' vence a Ian Somerhalder y Henry Cavill en la última encuesta elaborada por 'Wetpaint'. ¡¡Sólo le gana Matt Bomer!!

    Parece que los fans de 50 sombras de Grey tienen un nuevo y serio candidato para el papel de Christian. Se trata de Ed Westwick, el actor británico famoso por la serie Gossip Girl. Y es que Chuck Bass ocupa uno de los primeros puestos en la última encuestra realizada por Wetpaint. Se sitúa por delante de favoritos como Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Henry Cavill (El Hombre de Acero), e incluso de su ex compañero de reparto Chace Crawford. No puede, eso sí, con Matt Bomer, la estrella de la ficción televisiva de USA Network Ladrón de guante blanco.

    Ed Westwick, de 25 años, sin duda tiene las maneras de Christian Grey. Los fanáticos de la ya terminada Gossip Girl lo sabrán mejor que nadie pero, ¿vencerá a Bomer, Somerhalder y Cavill? Los lectores de la trilogía erótica firmada por E.L. James tendrán que contentarse, sin embargo, con seguir especulando sobre el 'casting'. Kelly Marcel (Terra Nova) continúa escribiendo el guión para la película, y los productores han dicho en más de una ocasión, al igual que la propia James, que los elegidos no se comunicarán hasta que se termine el libreto y se escoja un director/a para el proyecto.

    La película de 50 sombras no tiene fecha de estreno siquiera pero, a pesar de ser una producción pequeña respecto a grandes 'blockbusters', ha gozado de meses de rumores alimentados por los fans. Universal Pictures y Focus Films han adquirido los derechos por un precio de 5 millones de dólares. Mientras, para el papel de Anastasia Steele, han sonado en las últimas semanas las hermanas Kate (House of Cards) y Rooney Mara (Efectos secundarios), Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente), Amber Heard (Three Days to Kill) y hasta, de nuevo, la ex de La saga Crepúsculo Kristen Stewart.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top