Mi cuenta
    'The Host (La huésped)': ¡Nuevo reportaje centrado en Ian O'Shea!

    Conoce al tercero en discordia en la historia de amor extraterrestre basada en la novela de Stephenie Meyer. La película se estrena en España el próximo 22 de marzo.

    The Host (La huésped) se estrena el próximo 22 de marzo en España y quizá conozcas a Melanie Stryder (Saoirse Ronan) y Jared Howe (Max Irons) pero, ¿conoces a Ian O'Shea (Jake Abel)? El tercero en discordia es uno de los personajes más interesantes de la novela de alienígenas de Stephenie Meyer y, además, promete serlo todavía más en las secuelas ya anunciadas por la autora de La saga Crepúsculo. ¡Por eso no puedes perderte el siguiente 'featurette' o reportaje!

    Saoirse Ronan (Byzantium, Justin y la espada del valor), Max Irons (Vivaldi), Diane Kruger (The Bridge) y Jake Abel (Percy Jackson) son los protagonistas de esta película romántica y de ciencia ficción que cambia los vampiros por los extraterrestres sin moverse demasiado del exitoso esquema de la señora Meyer. La historia se ambienta en un futuro cercano en el que los humanos han sido invadidos y casi por completo dominados por una raza alienígena llamada "las almas".

    Melanie Styder (Ronan) es una de los pocos supervivientes que quedan en la Tierra y que no está controlada por "las almas". Y mientras asalta una nevera, conoce al impulsivo pero dulce Jared Howe (Max Irons), del que muy pronto se enamora. Pero los aliens capturan a la protagonista e introducen en su cuerpo a una de los suyos, Wanderer, que sin embargo se muestra incapaz de aplacarla por completo. Hasta tal punto, que empieza a manifestar sentimientos humanos... Jared no la reconoce en su nuevo estado, pero Ian O'Shea (Jake Abel) será uno de los pocos que se apiade de ella. ¿Quieres ver el reportaje?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top