Mi cuenta
    Christian Bale escalará el 'Everest'

    El actor se meterá en la piel de un miembro de una desastrosa expedición al pico más alto del mundo.

    El actor Christian Bale se quitará la capa de Batman para meterse en la piel de un escalador en la película que preparan las productoras Working Title y Universal Pictures, llamada Everest.

    El proyecto, escrito por el guionista Justin Isbell, se centra en una desastrosa expedición para escalar la famosa montaña allá por el año 1996. En aquel año, tres diferentes grupos de escaladores fueron golpeados por una tormenta monstruosa que acabó con la vida de ocho de ellos. Otra crónica similar, basada en un 'best-seller' de del novelista Jon Krakauer (llamada Into Thin Air), fue convertida en 'tv movie' en la década de los setenta.

    El realizador Baltasar Kormakur (responsable del thriller Contraband y actualmente sumido en la postproducción de la esperada adaptación del cómic 2 Guns) será el encargado de ponerse tras las cámaras en esta nueva aventura de supervivencia. El proyecto también cuenta con la participación de la compañía Emmet/Furla Films.

    El filme tendrá que competir con otra producción similar que prepara Sony Pictures, inspirándose en el libro Paths Of Glory escrito por Jeffrey Archer. Dicho proyecto estará encabezado por el actor Tom Hardy como el escalador George Mallory, que murió en su tercera intentona por coronar la emblemática cima del Himalaya. Curiosamente, esto supondrá un nuevo enfrentamiento en taquilla de estos dos intérpretes británicos que ya midieron sus fuerzas en El caballero oscuro. La leyenda renace como Batman y Bane.

    Bale volverá a las pantallas españolas muy pronto, ya que el próximo mes de marzo estrena el drama histórico Las flores de la guerra.

    Las flores de la guerra

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top