Mi cuenta
    Las chicas de 'Spring Breakers' visitan Madrid: ¡¡No te pierdas las fotos!!

    Las sensuales Selena Gomez, Ashley Benson, Vanessa Hudgens y Rachel Korine se pasan por la capital española para promocionar la polémica película del visionario Harmony Korine.

    El torbellino Spring Breakers ha llegado a Madrid y con él sus sensuales protagonistas Selena Gomez (Los magos de Waverly Place), Ashley Benson (Pequeñas mentirosas), Vanessa Hudgens (High School Musical) y Rachel Korine (Mister Lonely). Hemos estado con ellas en el exclusivo Hotel Villamagna, horas antes de la 'premiere' que se celebrará esta noche, jueves, en la plaza de Callao. Con ellas también ha venido su director, el visionario y provocador Harmony Korine (Gummo), que se ha mantenido en segundo plano. Las protagonistas no han hablado casi nada, pero sí que han posado de lo lindo.

    Como sabrás, la trama de Spring Breakers gira en torno a cuatro amigas que sueñan con pasar las mejores vacaciones de primavera pero que, menuda lástima, no tienen dinero. Sin embargo, se les ocurre la idea de robar el dinero de un restaurante... pero nada sale como habían planeado y acaban en la cárcel hasta que un traficante (James Franco, Oz, un mundo de fantasía) las libera a cambio de que se presten a hacerle un gran favor. ¿De qué se tratará? A continuación, no te pierdas las imágenes del 'photocall', así como el tráiler de la película, que se estrena el próximo 15 de marzo.

    Spring Breakers

    Santiago Gimeno / Fotos: Samuel García

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top