Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': ¡Primeras imágenes de Godfrey Gao como Magnus Bane!

    La adaptación al cine de la saga fantástica creada por Cassandra Clare se estrena este verano en España. Lily Collins y Jamie Campbell Bower interpretan a Clary Fray y Jace Wayland.

    Parece que el gran brujo de Brooklyn no defraudará en Cazadores de sombras: Ciudad de hueso. La película basada en la saga fantástica de Cassandra Clare se estra este verano en España y ya podemos ver, por cortesía de MTV, un nuevo vídeo de rodaje centrado en el personaje de Magnus Bane. El actor Godfrey Gao invita a Clary Fray (Lily Collins) y compañía a una de sus fiestas, e incluso tenemos un breve momentazo con Alec (Kevin Zegers). ¡¡Tienes que verlo!!

    Cazadores de sombras, aspirante a suceder a Crepúsculo junto a otros títulos como Hermosas criaturas, Memorias de un zombie adolescente o La huésped, se ambienta en la una ciudad de Nueva York desconocida para los mundanos donde los demonios campan a sus anchas. Clary Fray (Lily Collins) es una chica normal y corriente hasta que presencia un asesinato en la discoteca de moda Pandemonium y conoce al apuesto y leonino Jace Wayland (Jamie Campbell Bower). Poco después, cuando secuestren a su madre Jocelyn (Lena Headey, Juego de tronos), Clary descubrirá que pertenece a una larga saga de medio ángeles-medio humanos dedicados a cazar criaturas malignas.

    Dirigida por Harald Zwart (The Karate Kid), la película fantástica también cuenta en su reparto con Jemima West (Isabelle Lightwood), Kevin Zegers (Alec Lightwood), Jonathan Rhys Meyers (Valentine Morgenstern) y Jared Harris (Hodge Starkweather), entre otros. A continuación, no te pierdas el vídeo de rodaje y la entrevista que MTV le hace a Godfrey Gao como Magnus Bane. "Es muy emocionante", ha confesado. ¿Tienes ganas de que se estrene la película?

    Get More: Movie Trailers, Movies Blog

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top