Mi cuenta
    Anne Hathaway responde a la polémica tras los Oscar

    La ganadora de la estatuilla como mejor actriz de reparto generó muchos comentarios por su vestido y su discurso durante la gala.

    Anne Hathaway conseguía en la 85 gala de los Oscar de Hollywood la estatuilla como mejor actriz de reparto por su interpretación de la prostituta Fantine en Los Miserables (Les Misérables). La actriz fue el foco de muchas miradas durante la gala y protagonizó uno de los momentos "celebriteros" al lucir un vestido que acentuaba sus pezones. Su vestuario inundó de comentarios las redes sociales e incluso dio lugar a la creación de un perfil en Twitter que pronto consiguió centenares de seguidores.

    La actriz de Los Miserables explicó que pretendía usar un vestido de Valentino, pero cuando se enteró de que una compañera llevaría uno similar, decidió que sería mejor elegir otro. A pesar de las críticas, Hathaway afirmó que su vestido de Prada le gustó mucho pero que lamenta cualquier tipo de decepción que haya causado.

    No solo su vestido fue motivo de críticas, su discurso de agradecimiento también ha creado polémica al definirse como demasiado sobreactuado, con frases entrecortadas y amagos de llanto. Según la revista Us Weekly, Hathaway practicó antes de la ceremonia su discurso para intentar que fuese lo más agradable posible. La actriz ha respondido a las críticas sobre su discurso afirmando que hay un lado negativo para todo lo positivo y un lado positivo para todo lo negativo.

    Los Miserables

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top