Mi cuenta
    ¡Parodia de 'La noche más oscura' con 50 Cent!

    El rapero se mete en la piel de un soldado norteamericano que va a la caza de Bin Laden.

    Después de que el cómico Jimmy Kimmel presentara el lunes su clásica parodia "The Movie 2V", el ilustre presentador ha continuado las bromas con un nuevo spoof sobre La noche más oscura,  thriller dirigido por Kathryn Bigelow y protagonizada por Jessica Chastain, a quien próximamente veremos en The Disappearance Of Eleanor Rigby: His. El título de la parodia es "Zero Dark Thirty" y cuenta con la estrella 50 Cent en la piel de un soldado al que se le encarga la misión de hallar al (ex) enemigo número uno de Estados Unidos, Osama Bin Laden, interpretado por el también cómico Fred Armisen.

    A pesar del gran éxito de La noche más oscura y de lo mucho que ha dado que hablar, Kimmel se cuestiona su exactitud. ¿Es ése el verdadero desenlace de Bin Laden? Como solución a esto, presenta una nueva película que sí será fiel a la realidad, la de "Zero Dark Thirty". El soldado, 50 Cent, con un arma formada por dos pistolas y una cadena, descubre que Bin Laden está escondido en un garaje de Los Ángeles.

    Aunque es más conocido por sus rimas que por su carrera cinematográfica, 50 Cent –cuyo nombre real es Curtis Jackson– es también un prolífico actor con más de 20 proyectos en su haber, entre ellos su próximo filme The Frozen Ground, junto a Nicolas Cage. Además puso voz a un soldado del comando SEAL de los marines en el videojuego "Call of Dutty" 2009, curiosamente los mismos que hallaron a Bin Laden.

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top