Mi cuenta
    ¡EXCLUSIVA 'Hermosas criaturas'! Lena le confiesa a Ethan que es una 'Caster' [¡CLIP!]

    La adaptación de 'La saga de las dieciséis lunas' escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl se estrena este viernes, 1 de marzo, en los cines españoles. ¿Irás a verla?

    La película Hermosas criaturas se estrena por todo lo alto este viernes, 1 de marzo, y si te estás mordiendo las uñas, qué mejor que un clip en EXCLUSIVA gracias a nuestros amigos de eOneSpain. Este en concreto es muy importante dentro de la historia, pues Lena Duchannes (Alice Englert) le confiesa a Ethan Wate (Alden Ehrenreich) que es una 'Caster'.

    Adaptación a la gran pantalla de La saga de las dieciséis lunas escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl, Hermosas criaturas contiene los mismos de romance de Crepúsculo y de magia de Harry Potter pero bajo una estética de leyenda gótica del sur de Estados Unidos. La crítica ya la ha descrito en USA como "preciosa y extremadamente romántica". Y es que el título dirigido por Richard LaGravenese (Postdata: Te quiero) gira en torno a la historia de amor entre Lena (Alice Englert) y Ethan (Alden Ehrenreich), dos jóvenes que se enamoran casi a primera vista y que tendrán que hacer frente a múltiples obstáculos y a los oscuros secretos de sus dos familiar. Lena es una bruja y además una a la que una maldición podría convertir en oscura al cumplir los 16 años. Artefactos mágicos, 'flashbacks' a la Guerra de Secesión, íncubos, bibliotecas secretas...

    Hermosas criaturas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top