Mi cuenta
    'Posesión Infernal 4': Sam Raimi se siente presionado por los fans

    El cineasta contradice unas declaraciones en las que afirmaba que él y su hermano estarían trabajando en un guión de una hipotética nueva entrega de la franquicia.

    Posesión infernal 4: ¿sí o no? Sam Raimi podría estar escribiendo un guión para la cuarta entrega de la famosa franquicia de terror según unas declaraciones del cineasta en la alfombra roja durante la premiere de Oz, un mundo de fantasía (Oz: The Great and Powerful) en el Reino Unido. "Me encantaría hacer Posesión infernal 4. Mi hermano y yo planeamos trabajar en un guión el próximo verano."

    Como era de imaginar, esas declaraciones han hecho correr ríos de tinta y de inmediato Raimi se ha visto obligado a matizar y contradecir lo dicho anteriormente: "Esos tíos me han hecho decirlo. Me lo estoy pensando, pero tengo a la gente diciéndome ¡Vamos Sam, hazlo! Así que dije que vale, supongo que hablaré con mi hermano sobre el tema. Pero me siento como si hubiera sido forzado a decir eso, un poco. En el recibidor, hoy bromeaba con Ivan (Raimi) [su hermano]: "¡Ponte a trabajar en ese guión! Pero, en fin, en realidad no sé muy bien si se hará."

    Como puede apreciarse en esas declaraciones, recogidas por la web MovieWeb, Raimi se siente algo confuso sobre el proyecto. Tal y como señala, se siente empujado por los fans, que adoran su trabajo y desearían una nueva entrega de la saga diabólica, pero no acaba por estar convencido del todo sobre si llevarlo finalmente a cabo. Sea como fuere, estaremos atentos a cualquier novedad. Mientras, Raimi estrena el próximo 8 de marzo Oz, un mundo de fantasía.

    Oz, un mundo de fantasía

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top