Mi cuenta
    Jamie Lee Curtis critica la actuación de Seth MacFarlane en los Oscar

    La actriz de 'Ponte en mi lugar' se ha sentido ofendida por la canción "We Saw Your Boobs", en la que el director de 'Ted' hablaba de los pechos de las actrices.

    A Jamie Lee Curtis (¿Otra vez tú?) no le han sentado muy bien los chistes y bromas de Seth MacFarlane (Ted) durante la gala de los Oscar 2013. La actriz norteamericana ha escrito en su blog de The Huffington Post que ha estado esperando más de una semana para compartir lo que pensaba sobre la ceremonia.

    "Sabía quién era Seth MacFarlane. Mi hijo es un gran fan. Sabía qué esperar", declaró la protagonista de Ponte en mi lugar. "He sido el centro de su humor barato. He sobrevivido a sus bromas crueles […] La semana pasada me ofendió. Como miembro de la Academia, como hija de ex miembros de la Academia y como mujer, pensaba que la mejor industria del cine tenía algo más que ofrecer. Los Oscar tratan de honrar al arte y a los artistas. Se supone que no debe ser un espectáculo barato de vodevil".

    Curtis ha criticado sobre todo el número musical de "We Saw Your Boobs", en el que el director de Ted 2 enumeraba a todas las actrices que habían enseñado los pechos en la gran pantalla. "La canción de las 'tetas', como es conocida por todos, es quizá  el número más visto de la historia de los Oscar, pero ¿a qué precio?", añadió. "Soy una actriz que ha mostrado los pechos en algunas películas, todo por exigencias del guion –he tenido la suerte de hacerlo, porque en mi caso, esas películas han sido muy significativas en mi carrera– No me gusta hacerlo. Hice lo que me pedían".

    "Odio estar hablando de esto y no de la estupenda Argo o de la asombrosa actuación de Jennifer [Lawrence] o de la elocuencia y el humor de Daniel (Day-Lewis) […] Lo que recordaremos de esta gala es la falta de clase de Seth y de las despectivas palabras que ha utilizado un niño de 14 años para hablar de una de las partes más bonitas de la mujer", ha concluido la actriz.

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top