Mi cuenta
    La película 'Resacón en Las Vegas 3' llevará por título 'R3sacón'

    La pandilla formada por Phil (Bradley Cooper), Alan (Zach Galifianakis), Doug (Justin Bartha) y Stu (Ed Helms) vuelve a meterse en líos a partir del próximo 31 de mayo.

    Desde Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia! no nos pegábamos una buena cogorza y, antes de su estreno el próximo 31 de mayo, Warner Bros. acaba de confirmar que la tercera entrega de la saga llevará por título R3sacón. Vuelve la pandilla formada por Phil (Bradley Cooper), Alan (Zach Galifianakis), Doug (Justin Bartha) y Stu (Ed Helms), que seguro se meten en líos.

    R3sacón, que será la última película de la saga y que dirige Todd Phillips (Salidos de cuentas), se enfrenta a la difícil tarea de superar los casi 600 millones de dólares que recaudó la primera secuela en cines. Y la historia continuará donde lo dejó la anterior, con el bueno de Stu casándose con la guapísima Lauren (Jamie Chung, Once Upon A Time). El cierre de la trilogía, a diferencia de sus predecesoras, se olvida del formato de las dos primeras entregas y narra la escapada de una institución mental organizada por uno de los protagonistas. La misma esencia cómica pero completamente diferente.

    Aparte del nominado al Oscar Bradley Cooper y de sus acompañantes Zach Galifianakis, Justin Bartha y Ed Helms, R3sacón también cuenta en su reparto con Ken Jeong (Community), el inolvidable Mr. Chow; con el veterano John Goodman y hasta puede que con la todoterreno Melissa McCarthy, que el próximo 22 de marzo estrena Por la cara con Jason Bateman.

    Por la cara

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top