Mi cuenta
    Leonardo DiCaprio: Premio al mejor imitador

    El actor de Hollywood imita las famosas cejas de Jack Nicholson en un programa de entrevistas en Japón.

    Leonardo DiCaprio apareció como invitado en un programa de la televisión japonesa para promocionar el largometraje de Quentin Tarantino: Django desencadenado (Django Unchained). El actor acabó mostrando su buen humor y deleitó a los espectadores con una imitación del veterano Jack Nicholson, con el que coincidió en Infiltrados.

    Como podéis ver en el vídeo (minuto 2:21), el actor cambia de expresión facial rápidamente y hace una imitación de las cejas de Jack Nicholson, que realmente impresiona por su semejanza. ¿Qué opinará al respecto la legendaria estrella?

    Durante la entrevista en el programa japonés, llegó a revelar que en una de las escenas, debido a la intensidad de la interpretación, se cortó de verdad y se le ha quedado como recuerdo una cicatriz en la mano.

    En la pasada entrega de los premios Oscar, Django desencadenado recibió las estatuillas de Mejor Guión Original y Mejor Actor Secundario para Christoph Waltz, por interpretar al Dr. King Schultz. Leonardo DiCaprio no recibió ninguna nominación, pero si existiese, podría haber sido nominado al premio de la mejor imitación.

    El actor de Titanic, quien ha trabajado con grandes directores como Steven Spielberg y James Cameron, tiene entre sus próximos proyectos la película The Wolf of Wall Street de Martin Scorsese que por el momento, no tiene fecha de lanzamiento.

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top