Mi cuenta
    ¿Saldrá pronto el tráiler de 'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso'?

    La autora de la saga fantástica Cassandra Clare y uno de los productores insinúan que el esperado vistazo llegará este mes. Lily Collins y Jamie Campbell Bower son los protagonistas.

    ¿Podremos ver este mes el tráiler de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso? Eso parece, después de que el productor ejecutivo Martin Moszkowicz (El perfume) haya hablado de ello en Twitter confirmando que "todo el mundo en Sony y Constantin Film está trabajando a tope". El 'teaser' trailer se remonta al pasado mes de noviembre y a los fans les sorprendió mucho el resultado final teniendo en cuenta que, por aquel entonces, el rodaje acababa de concluir.

    De momento no se ha filtrado ninguna fecha específica sobre la salida del tráiler. Sin embargo, la autora de la saga fantástica en la que se basa el filme, Cassandra Clare, ha respondido también en Twitter que "quizá ocurra en marzo". Y ahora, con los comentarios de Moszkowicz, todo indica que así será. Tampoco queda demasiado tiempo, teniendo en cuenta que Ciudad de hueso se estrena el 23 de agosto en USA y próximamente en España gracias a Entertainment One Spain.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, romántica como La saga Crepúsculo y con la acción de Los juegos del hambre, está ambientada en la ciudad de Nueva York, pero no en la que todos conocemos. Clary Fray (Lily Collins) es una chica normal y corriente, cuya vida cambia por completo cuando presencia un asesinato en la discoteca de moda Pandemonium. Y ahí es justo cuando conoce al enigmático, mordaz y leonino Jace Wayland (Jamie Campbell Bower), un experto cazador de demonios medio humano-medio ángel. Pero cuando secuestran a su madre Jocelyn (Lena Headey, Juego de tronos), Clary se ve obligada a descubrir quién es en realidad y a adentrarse en un mundo plagado de cosas que desconocía.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top