Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: En llamas': ¡Nuevos póster con Peeta Mellark, Finnick Odair y Gale Hawthorne!

    La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence repite como Katniss Everdeen en la adaptación a la gran pantalla del 'bestseller' de Suzanne Collins. El 22 de noviembre se estrena en USA.

    ¿Quieres que llegue ya Los juegos del hambre: En llamas? Si es así, no te puedes perder los nuevos póster difundidos a través de Capitol Couture. Y es que tras los carteles con Effie Trinkett, Caesar Flickerman, Haymitch Abernathy, Katniss Everdeen, Johanna Mason y Beetee, ahora ya podemos ver a los tres mozos de la heroína: Peeta Mellark (Josh Hutcherson), Gale Hawthorne (Liam Hemsworth) y el nnuevo fichaje Finnick Odair (Sam Claflin). ¿Cuál crees que sale mejor?

    La página web Capitol Couture seguirá sacando nuevos póster, presumiblemente hasta presentarnos a todo el reparto de la película: tributos de la 75 edición del macabro 'reality' y personajes principales. En la secuela, la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen) y Josh Hutcherson (Peeta Mellark) regresan a su casa en el Distrito 12 y sufren un distanciamiento después de que él descubriese que los sentimientos de ella eran fingidos. Ahora son extremadamente ricos, pero también le deben lealtad a la maquinaria de la dictadura y deben encabezar la Gira de la Victoria para recordar que el Capitolio manda en Panem. Y por si fuera poco, el presidente Snow (Donald Sutherland) organiza el Tercer Vasallaje de los 25, una competición especial de los Juegos con ganadores de anteriores ediciones. ¡Katniss y Peeta en la Arena de nuevo!

    Los juegos del hambre: En llamas se estrena en USA el 22 de noviembre y a España llegará próximamente. Dirige Francis Lawrence (Soy leyenda) en sustitución de Gary Ross, que además se pondrá detrás de las cámaras en las dos últimas adaptaciones de la saga: Sinsajo Parte 1 y Sinsajo Parte 2. "Toda revolución empieza con una chispa".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top