Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': ¿será Apocalipsis el villano?
    Por ComicBookMovie — 11 mar. 2013 a las 10:17

    El director Bryan Singer se muestró nervioso cuando fue preguntado sobre esta posibilidad.

    La página Bleeding Cool se encontró con Bryan Singer recientemente para hablar de Jack el caza gigantes, y como no podía ser de otra forma el tema de X-Men: Días del futuro pasado salió a la palestra. En lugar de pedirle a las preguntas de siempre, el sitio en vez le preguntó sobre si es o no Apocalipsis el villano que aparece en la película.

    Al oír el nombre de Apocalipsis, el rostro del cantante cambió de inmediato: "¡uff! no te puedo decir eso" respondió Singer. Después el entrevistador preguntó que de hacerse efectivo si sería un personaje creado por CGI, y al parecer el nerviosismo del director fue en aumento: "así es como comienzan estas cosas: alguien va juntando partes de algo y..." contestó el realizador.

    Hay que tener en cuenta que todo esto solo es pura especulación y esta web ha llegado a conclusiones como ésta muchas veces en el pasado. Sin embargo, parece que por la reacción de Singer hay bastantes posibilidades de que las predicciones se cumplan.

    X- Men: Días del futuro pasado llegará a los cines estadounidenses el próximo 14 de julio de 2014 y cuenta con el protagonismo de James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence. Este año otro de los mutantes más populares de Marvel volverá a los cines en la piel de Hugh Jackman con Lobezno inmortal.

    Tomás Andrés

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top