Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': ¿será Apocalipsis el villano?

    El director Bryan Singer se muestró nervioso cuando fue preguntado sobre esta posibilidad.

    La página Bleeding Cool se encontró con Bryan Singer recientemente para hablar de Jack el caza gigantes, y como no podía ser de otra forma el tema de X-Men: Días del futuro pasado salió a la palestra. En lugar de pedirle a las preguntas de siempre, el sitio en vez le preguntó sobre si es o no Apocalipsis el villano que aparece en la película.

    Al oír el nombre de Apocalipsis, el rostro del cantante cambió de inmediato: "¡uff! no te puedo decir eso" respondió Singer. Después el entrevistador preguntó que de hacerse efectivo si sería un personaje creado por CGI, y al parecer el nerviosismo del director fue en aumento: "así es como comienzan estas cosas: alguien va juntando partes de algo y..." contestó el realizador.

    Hay que tener en cuenta que todo esto solo es pura especulación y esta web ha llegado a conclusiones como ésta muchas veces en el pasado. Sin embargo, parece que por la reacción de Singer hay bastantes posibilidades de que las predicciones se cumplan.

    X- Men: Días del futuro pasado llegará a los cines estadounidenses el próximo 14 de julio de 2014 y cuenta con el protagonismo de James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence. Este año otro de los mutantes más populares de Marvel volverá a los cines en la piel de Hugh Jackman con Lobezno inmortal.

    X-Men: Primera generación

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top