Mi cuenta
    'Cruce de caminos': así se enamoran Ryan Gosling y Eva Mendes

    Derek Cianfrance vuelve a dirigir al actor de 'Drive' tras coincidir en 'Blue Valentine'.

    El próximo 29 de marzo se estrena en Estados Unidos Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines), la nueva película de Derek Cianfrance con Ryan Gosling. La cinta no parece estar muy alejada del tono agridulce de Blue Valentine y, tras ver los primeros clips de la película, todo apunta a que nos encontraremos con un noir desangelado en la estela, precisamente, de Drive, la película que ha acabado de encumbrar a Gosling.

    Cruce de caminos sigue al personaje interpretado por Ryan Gosling, un buscavidas con talento para manejar motos que atraca un banco para ayudar a su recién conocido retoño, hijo del personaje de Eva Mendes. Sin embargo, no todo saldrá sobre ruedas, ya que Bradley Cooper, un obsesivo policía, lo dará todo para meter a Gosling en la cárcel. Estos tres primeros clips nos muestran uno de los primeros encuentros románticos entre Gosling y Eva Mendes, otro momento íntimo de la pareja, mientras que en el tercero vemos a Bradley Cooper enfrentándose con su superior por un alijo de dinero.

    La cinta está distribuida en España por TriPictures y todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país. Tras los clips, ¡no os perdáis el tráiler de Cruce de caminos!

    Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines)

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top