Mi cuenta
    'Oz: Un mundo de fantasía': ¡Nuevos detalles de la secuela!

    Después de los buenos resultados en taquilla de la cinta protagonizada por James Franco, Disney ya planea una segunda parte. ¡¡Pero Sam Raimi podría no repetir como director!!

    Oz: Un mundo de fantasía ha conseguido unos excelentes resultados en la taquilla mundial recaudando más de 150 millones de dólares durante su primer fin de semana. Y viendo los resultados, Disney se prepara ya para una secuela, pero teniendo mucho cuidado para evitar demandas de Warner Bros. Durante las grabaciones de Oz: Un mundo de fantasía tuvieron que llevar abogados al set de rodaje para evitar secuencias que utilizasen cosas que Warner Bros. hubiese creado. Es por este motivo que el productor Joe Roth y el guionista Mithcell Kapner han revelado que no veremos a Dorothy en la nueva película. Según Kapner, desde la llegada de Oz hasta que Dorothy se deje caer por el mágico mundo pasarán 20 años, y durante ese tiempo pueden pasar muchas cosas. Es por tanto una buena manera de evitar problemas con El mago de Oz.

    Disney le vuelve a encargar el guion a Mitchell Kapner, quien deberá continuar las aventuras del personaje de Oz, que probablemente vuelva a ser interpretado por James Franco (al que muy pronto veremos en Spring Breakers). Sin embargo, lo que aún no sabemos es qué pasará con la dirección. Sam Raimi ha afirmado no tener ningún interés en volver a dirigir la secuela: "La historia me atrae, pero no creo que la segunda tenga lo necesario para que me interese". Esto supone un contratiempo para Disney, ya que tendrán que buscar a otro director que consiga mantener la esencia original del filme.

    Oz: Un mundo de fantasía

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top