Mi cuenta
    Jennifer Lawrence y David O. Russell se preparan para conquistar de nuevo los Oscars

    'Abscam' es el título provisional de este proyecto que se estrenará en Estados Unidos en diciembre, justo para poder competir en la carrera de los premios de la Academia.

    Nuevo competidor en la carrera hacia los Oscars 2014. Sony Pictures ha puesto fecha al último proyecto de David O. Russell, titulado provisionalmente Abscam: la película, que volverá a contar con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, se estrenará en Estados Unidos el próximo 13 de diciembre, justo para poder competir en los premios de la Academia del año que viene.

    La cinta tiene todos los ingredientes p ara conquistar de nuevo a los académicos. Un cast de lujo (Christian Bale, Bradley Cooper, Jeremy Renner, Amy Adams, Louis C.K. y Jennifer Lawrence) y una historia basada en hechos reales. En Abscam, sin embargo, O. Russell cambia comedia por thriller para contar la historia de una pareja de estafadores que ayudaron al FBI a destapar una red de corrupción que salpicaba a artistas, políticos y mafiosos.

    Abscam sería la la tercera película en la que Jennifer Lawrence y Bradley Cooper trabajan juntos tras El lado bueno de las cosas (2012) y Serena (2013). Abscam comienza a rodarse este mes de marzo.

    El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top