Mi cuenta
    'Iron Man 3': ¿quién es Stephanie Szostak?

    Los fans especulan con la posibilidad de que interprete a Dyne Janet, Wanda Maximoff, Abigail Brand, Cabe Betania, o Brandt Ellen.

    Uno de los misterios más grandes que rodean a la película Iron Man 3 es qué papel interpreta la actriz Stephanie Szostak. Su papel está envuelto en gran misterio, por lo que la expectativa es que ella no está jugando a un nuevo personaje creado para esta tercera entrega. Algunos fans del cómic dicen haberla reconocido y las especulaciones giran en torno a que dé vida a Dyne Janet, Wanda Maximoff, Abigail Brand, Cabe Betania o Brandt Ellen.

    En el segundo tráiler de Iron Man 3, Szostak es una de las personas que están enganchadas en los arneses metálicos que se encuentran en el laboratorio Extremis. En dicho lugar se convierte a las personas en supersoldados por lo que se especula que el personaje sea una de ellos. Es por esto por lo que quizá se explique la fuerza con la que empuja contra la pared a Tony Stark en el primer avance.

    Szostak tiene pendiente el estreno del drama Gimme Shelter (que protagoniza junto a una irreconocible Vanessa Hudgens) y la adaptación del cómic R.I.P.D. junto a Rayan Reynolds y Jeff Bridges.

    Iron Man 3 está protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Ben Kingsley, Guy Pearce, James Badge Dale y Rebecca Hall. El filme llega a los cines españoles el próximo día 26 de abril.

    Iron Man 3

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top