Mi cuenta
    'Masters del Universo': Dolph Lundgren podría hacer un cameo

    El director Jon M. Chu busca el retorno del actor que dio vida a He-Man en la película producida en el año 1987.

    Durante una entrevista en la presentación de su película G.I. Joe - La venganza, el director Jon M. Chu reveló sus esperanzas de contar con una pequeña aparición del actor Dolph Lundgren en su remake de Masters del Universo. El popular actor sueco ya dio vida al personaje de He-Man en la primera adaptación cinematográfica de la serie de televisión, producida por Cannon allá por el año 1987.

    "Estoy trabajando en Masters of the Universe en este momento, que es una serie que siendo pequeño me encantaba. Es un universo totalmente diferente al de G.I. Joe, pero también es muy divertido. Disponemos de un amplio universo con el que trabajar. Me encanta enfrentarme a un reto como este, ya que va a ser muy difícil de llevarlo a cabo. No sé si Dolph Lundgren está muy ocupado en estos momentos, pero vamos a intentar que aparezca en el largometraje. Espero que sea muy divertido".

    Chu adaptará para la gran pantalla un guión de Alex Litvak, Michael Finch y Richard Wenk. Todavía no hay ningún miembro del reparto confirmado. Sony Pictures no ha fijado todavía una fecha de estreno para la película, por lo que también se desconoce cuándo comenzará la producción de este remake.

    G.I. Joe - La venganza llega a los cines el próximo 27 de marzo (tras su retraso para la conversión al 3D). Por su parte, Lundgren volverá a meterse próximamente en la piel de Gunnar Jensen en Los Mercenarios 3.

    G.I. Joe - La venganza

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top