Mi cuenta
    'Gru 2. Mi villano favorito': ¡Nuevo tráiler y póster!

    La segunda entrega del villano Gru llegará a los cines el 5 de julio de la mano de Chris Renaud y Pierre Coffin.

    Universal Pictures nos ofrece el nuevo tráiler oficial de la secuela de Gru, mi villano favorito. Un filme que fue un éxito en 2010 llegando a recaudar más de 500 millones de dólares en todo el mundo. Tres años más tarde, en concreto el 5 de julio, podremos ver la segunda parte (Gru 2. Mi villano favorito) que estará dirigida nuevamente por Chris Renaud y Pierre Coffin.

    Parece que Gru se va a embarcar en una nueva aventura para salvar el mundo, pero no lo hará solo, a su lado estarán las niñas, sus minions y un grupo de nuevos y divertidos personajes. En esta ocasión, Gru y sus tropas dejarán atrás sus antecedentes criminales para dedicarse a hacer el bien.

    La versión original contará con las voces de Steve Carell, Al Pacino, Kristen Wiig, Steve Coogan y Miranda Cosgrove. En la versión española escucharemos las voces de Florentino Fernández, que vuelve a representar al "villano Gru" y Patricia Conde que dará vida a la agente Lucy Wilde.

    A continuación podéis encontrar el cartel que muestra al Minion Phil delante de su taquilla y preparándose para su jornada laboral. Sin duda, se trata de un filme que hará las delicias de toda la familia.

    Los minions tendrán su propia produción en un 'spin-off' cuyo título por el momento es Untitled Minions Despicable Me Film.

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top