Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: En llamas': Liam Hemsworth dice que la secuela sorprenderá a los fans

    La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vuelven a meterse en la piel de Katniss Everdeen y Peeta Mellark. La segunda parte se estrena en USA el 22 de noviembre.

    Los juegos del hambre: En llamas se estrena el 22 de noviembre en USA y próximamente en España y poco a poco los actores van desvelando novedades sobre la secuela. Esta vez le ha tocado el turno a Liam Hemsworth (Love and Honor, Empire State), que interpreta a Gale Hawthorne en la película y que, de acuerdo con los libros, tendrá mucho más protagonismo.

    Liam Hemsworth, hermano del protagonista de Thor: El mundo oscuro, ha hablado de la adaptación del 'bestseller' de Suzanne Collins, pero también de su compañera Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas:

    "Es una de las personas más enérgicas y divertidas que he conocido nunca. Trabajar con ella en el plató es muy fácil porque es muy buena. Por eso ha ganado todos los premios que ha ganado y le doy la enhorabuena por ello. La verdad es que es estupenda".

    El actor que interpreta a Gale Hawthorne también ha comentado alguna de las escenas que ha tenido que rodar para la secuela, sobre todo una muy polémica en la que su personaje es torturado a latigazo limpio:

    "Cierto. A mi personaje le pegan con un látigo en esta parte. Así que me pasé un par de días arrodillado en el suelo recibiendo latigazos. Fue bastante espeluznante".

    De nuevo protagonizada por Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen) y Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Los juegos del hambre: En llamas comienza donde terminó la primera parte. Los vencedores de la 74 edición regresan sanos y salvos a casa hasta que el temible presidente Snow (Donald Sutherland) organiza el Tercer Vasallaje de los 25 con una edición especial con antiguos ganadores. Y por mucho que no quieran, tanto Katniss como Peeta se ven obligados a luchar de nuevo por sus vidas. El filme promete emociones fuertes; tanto, que incluso Hemsworth ha prometido que sorprenderá, y mucho, a los fans:

    "Habrá mucho material nuevo y alucinante en En llamas. Los personajes se desarrollan más y el director Francis Lawrence (Soy leyenda) le ha dado un giro muy distinto [al de la primera parte]".

    Los juegos del hambre: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top