Mi cuenta
    ¡Ryan Reynolds no quiere volver a ser Linterna Verde!

    El actor ha hecho unas declaraciones en las que asegura que está más interesado en el spin-off de 'Deadpool'.

    Mientras Warner Bros ultima los detalles de la adaptación a la gran pantalla de La Liga de la Justicia, Ryan Reynolds quien dio vida a Linterna Verde, ha hecho unas declaraciones en las que afirma que no está interesado en retomar su papel como el superhéroe.

    "Me di cuenta de lo difícil que es hacer ese concepto aceptable y lo confuso que puede resultar cuando realmente no sabes a dónde vas o no sabes cómo acceder a ese mundo correctamente. Los fans de los cómics han tenido acceso a ese mundo durante décadas y se han enamorado de él. Así que por el momento tengo muy poco interés en participar en algo de ese tipo", declaró el actor a la revista Empire.

    Aunque el actor ha hecho esas declaraciones, ha dejado una puerta abierta asegurando que con un buen guion y un gran director podría cambiar de opinión. Además dio los nombres de dos directores que han hecho proyectos de similares características, agregando que sería muy interesante: "Joss Whedon o Christopher Nolan han demostrado que se puede hacer. Si fuese de esta manera, no niego que fuese interesante".

    Aunque parece que Reynolds no quedó muy satisfecho con su participación en la película del héroe de la luz verde, parece que está interesado en retomar su papel como Deadpool y es que después de su personaje apareciese en X-Men Orígenes: Lobezno, se ha estado desarrollando un guion para una adaptación cinematográfica del cómic de Marvel.

    "Me encanta Deadpool y hay un guion en desarrollo. Pero será, y va en serio, no recomendada para menores de 18 años. No sé si el estudio arriesgaría su reputación haciéndola. Deadpool está mentalmente perturbado y es híper violento, y eso es difícil de conseguirlo en un estudio. La película podría hacerse por una miseria comparado con las películas de superhéroes modernas", afirmó el actor.

    El actor se encuentra en medio de la promoción de Los Croods: Una aventura prehistórica, película a la que presta voz, y próximamente podremos verle en películas como R.I.P.D, Most Wanted o Turbo, cinta en la que pone voz a un pequeño caracol.

    Green Lantern (Linterna Verde)

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top