Mi cuenta
    Marvel quiere fichar a Robert Redford

    El director y actor de 'El hombre que susurraba a los caballos' podría unirse al reparto de la secuela del 'Capitán América'.

    Aunque los fans de Marvel tienen toda su atención puesta en el próximo estreno de Iron Man 3 el próximo 26 de abril, una nueva noticia sobre la secuela de Captain America: The Winter Soldier , dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, ha conseguido desviar por un momento la atención del próximo proyecto de Robert Downey Jr.

    En la nueva entrega volverá a aparecer Chris Evans como el Capitán América, además se unen Scarlett Johansson y Cobie Smulders como súper soldados y Samuel L. Jackson como Nick Fury de la organización S.H.I.E.L.D.; mientras que Anthony Mackie y Emily VanCamp también forman parte del equipo artístico, en los papeles de Falcom y a la Agente Sharon Carter, respectivamente. Las últimas noticias revelan que en la cinta de superhéroes habrá todavía más agentes, y uno de ellos podría estar interpretado, nada más y nada menos, que por Robert Redford.

    Deadline ha informado que el actor y director de Leones por corderos está manteniendo negociaciones con el estudio para unirse al filme. Todavía hay más pues ¡incluso podría aparecer en más películas de Marvel! Con los actores Jackson y Smulders, Redford se une a la lista de actores veteranos que intervienen en el reparto de Capitán América.

    Por otra parte, durante años, Samuel L. Jackson y el presidente de Marvel Studios Kevin Feige han destacado el gran potencial que tendría una película de S.H.I.E.L.D.; proyecto que podría servir para introducir las historias de los personajes de Nick Fury y la Viuda Negra. Precisamente eso será parte de lo que sucederá en Capitán América 2, donde todo apunta a que podremos ver el retorno de Sebastian Stan como Bucky Barnes, un asesino soviético al que le han lavado el cerebro y que, además, tiene un romance con la Viuda Negra.

    Asimismo, de acuerdo con Deadline, Maximiliano Hernández también se une a la agencia secreta S.H.I.E.L.D. El rol de Hernández, quien tuvo un pequeño papel en Thor y Los Vengadores como el agente Jasper Sitwell, ayudará a fortalecer los hilos entre el contenido original, el que se encuentra en las adaptaciones de Marvel y la serie televisiva de ABC, S.H.I.E.L.D. "Es un papel mucho más grande en una película mucho más oscura. [...] No puedo decir mucho más, o los policías de Marvel ¡me quitarán mi despacho en SHIELD!", declaró Hernández. Muchas novedades, como se ve, en la factoría Marvel. Y todas con futuro.

    Capitán América: El primer vengador

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top