Mi cuenta
    'Lobezno inmortal': Hugh Jackman habla del cameo de Jean Grey

    El nuevo episodio del superhéroe mutante se estrena en España el 26 de julio de 2013.

    Cuando James Mangold hizo público la semana pasada el teaser de Lobezno inmortal (The Wolverine) mediante la aplicación Vine, debió imaginar el revuelo que causaría la aparición de Jean Grey (Famke Janssen) en el avance. Sin duda, es uno de los grandes interrogantes de este nuevo episodio del mutante de las garras de adamantium, interrogante que Hugh Jackman ha querido responder. Más o menos.

    Con estas palabras lo explicaba Jackman en una entrevista para MTV recogida por Screen Rant: "No hay ninguna duda de que la relación más importante en su vida -lo hemos visto a lo largo de las películas- es la que tiene con Jean Grey. Sí, la vimos morir al final de X-Men: La decisión final, pero en esta película ella tiene una presencia que creo que es vital, particularmente para que Lobezno se enfrente a lo más difícil de sí mismo." Sea como fuere, el cameo de Jean Grey indica cuán de tormentosa será la trama de esta nueva entrega de Lobezno, ya que la mutante siempre ha sido el amor prohibido del superhéroe.

    Lobezno Inmortal está dirigida por James Mangold y protagonizada de nuevo por Hugh Jackman, y cuenta la historia de Logan en Japón, adonde ha viajado para redescubrirse a sí mismo como un superhéroe vulnerable en busca de la mortalidad. El reparto, además de Jackman, cuenta con Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Brian Tee. ¡No os perdáis el tráiler a continuación!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top