Mi cuenta
    'Percy Jackson 2': ¡filtrado el primer tráiler!

    La secuela del joven semidiós olímpico se estrena en España el 16 de agosto de 2013.

    El próximo 16 de agosto se estrena en España Percy Jackson y el mar de los monstruos y la expectación ante el estreno es tal que ya se ha filtrado un primer tráiler de la película... ¡grabado a hurtadillas en un cine de Francia! Si hace un par de semanas aparecieron las primeras imágenes de la película, ahora podemos averiguar un poco más sobre la trama.

    Sabemos que Percy Jackson, hijo de Poseidón y de nuevo interpretado por Logan Lerman, ha de salvar al sátiro Grover (Brandon T. Jackson) del cíclope Polifemo (Robert Maillet) que le tiene retenido. Pero parece que en esa aventura el joven semidiós se cruzará con gran parte de su familia olímpica (Dionisio, Hermes, etc.) y quizá descubra las mieles del primer amor...

    Adaptación de la popular saga de literatura juvenil homónima escrita por Rick Riordan, Thor Freudenthal es el encargado de dirigir esta nueva entrega y con Chris Columbus, director del primero episodio, tomando el rol de productor junto a Karen Rosenfelt. Percy Jackson 2 también cuenta en el reparto con Alexandra Daddario, como Annabeth, Stanley Tucci, Nathan Fillion y Anthony Head. ¡Atentos al tráiler!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top