Mi cuenta
    'Percy Jackson 2': ¡Primer tráiler oficial!

    Tras la filtración ayer del avance de la secuela sobre el joven semidiós, 20th Century Fox lanza de manera oficial el clip promocional de la película.

    Ahora sí: ¡¡primer tráiler Percy Jackson y el mar de los monstruos!!Si ayer recogíamos un primer tráiler de la película grabado pirata en un cine de Francia, hoy publicamos el avance de manera oficial. 20th Century Fox ha lanzado el primer clip promocional de la secuela sobre el joven semidiós, hijo de Poseidón, película que llegará a los cines españoles el próximo 16 de agosto.

    En esta nueva película, Percy Jackson, de nuevo interpretado por Logan Lerman, ha de salvar al sátiro Grover (Brandon T. Jackson) del cíclope Polifemo (Robert Maillet) que le tiene retenido. En esa aventura, el héroe adolescente se cruzará con gran parte de su familia olímpica (Dionisio, Hermes, etc.), otra vez acompañado de su fiel cuadrilla de amigos.

    Thor Freudenthal dirige Percy Jackson 2, mientras que Chris Columbus, director del primero episodio, ejerce de productor junto a Karen Rosenfelt. Esta nueva adaptación de la popular saga de literatura juvenil escrita por Rick Riordan también cuenta en el reparto con Alexandra Daddario, como Annabeth, Stanley Tucci, Nathan Fillion y Anthony Head. ¡No os perdáis el tráiler!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top