Mi cuenta
    ¡Nueva imagen de 'The Raid 2: Berandal'!

    Gareth Evans ('Merantau') ha publicado en su cuenta de twitter un nuevo fotograma de su próxima película, con Iko Uwais de nuevo en la piel del valeroso Rama.

    El director y guionista Gareth Evans ha hecho pública en su cuenta de twitter una nueva imagen de The Raid 2: Berandal, secuela del popular éxito internacional The Raid, protagonizada por Iko Uwais encarnando al intrépido Rama, quien, después de introducirse en los barrios bajos de la ciudad y quedar atrapado junto a otros policías, busca la manera de volver con su familia. En la imagen se advierte a un hombre ensangrentado arrastrándose por el suelo, lo que da pistas sobre el tono y la estética de la película. Buenas noticias para los amantes de la anterior entrega, de nuevo volveremos a ver tiroteos salvajes, muertes desagradables, sangre y violencia.

    En el tweet, Evans explica que la imagen fue captada en un tiroteo que filmaron el día anterior. El rodaje, que comenzó a finales de enero en Yakarta, Indonesia, se prevé que se alargue durante al menos 100 días más. Además de Uwais, el reparto incluye a Tio Pakusadewo, Putra Arifin Scheunamann, Julie Estelle, Alex Abbad y Roy Marten. Siguiendo la trama anterior, en The Raid 2: Berandal, Rama se infiltra en una de las mafias más temidas de la zona con el fin de proteger a su familia y desmantelar una red de corrupción en la que está implicada la propia fuerza policial.

    The Raid

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top