Mi cuenta
    'Los Croods' ocupan el top de la taquilla

    La cinta de animación de Fox corona el ránking español y ni siquiera 'G.I.Joe' puede con ella.

    Los Croods: Una aventura prehistórica (The Croods) vuelve a ocupar el top de la taquilla española. La cinta de animación de 20th Century Fox supera las cifras de la semana pasada y consigue 2,79 millones de euros recaudados. En los diez días que lleva proyectándose, acumula 7,82 millones de euros. Un lustroso número uno.

    En materia de estrenos,G.I. Joe: La venganza (G.I. Joe: Retaliation) y Los últimos días se colocan en el segundo y tercer puesto del top. La secuela de acción consigue recaudar 1,33 millones de euros; mientras que la cinta de los hermanos Pastor recauda 780.000 euros, unos datos bastante buenos y que confirman un buen primer trimestre para el cine español junto con las recaudaciones de El cuerpo, Mamá y Los amantes pasajeros.

    El tercer gran estreno de la semana era el melodrama Grandes esperanzas, que no consigue seducir al público español de la misma manera que lo hizo Anna Karenina hace tres semanas. Recauda 310.000 euros en las 138 pantallas en las que se proyectaba y entrando en el número diez del ránking español.

    En el cuarto y quinto puesto del top 10 de la taquilla española encontramos The Host y Oz: Un mundo de fantasía. Consiguen 570.000 euros y 480.000 euros respectivamente.

    Los Croods: Una aventura prehistórica

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top