Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': Cassandra Clare no quería llevar al cine 'Ciudad de hueso'

    Lily Collins y Jamie Campbell Bower protagonizan la adaptación de la popular saga fantástica y de ciencia ficción. El 23 de agosto se estrena en USA y próximamente, en verano, en España.

    La escritora de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso ha confesado que al principio se mostró "titubeante" sobre si llevar al cine su exitosa saga fantástica y de ciencia ficción. Y Cassandra Clare ha explicado que, sobre todo, se debía a que no quería perder el control sobre sus personajes y sobre la historia que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

    "Tenía mis dudas", ha reconocido Cassandra Clare a Collider durante la WonderCon. "Me gustaba mucho la idea, pero también me entró un poco de pánico [...] Crecí en Los Ángeles y trabajé en The Hollywood Reporter. Sabía demasiado de la industria para saber que el típico papel del autor en una película consiste en apartarse a un lado y no decir nada de nada [...] Así que pensé: "¿Cómo me siento dejando el proyecto en las manos de personas que pueden hacer con el lo que quieran?".

    Sin embargo, resulta que al final todo acabó saliendo bien. "Pero después, Unique Features se reunió conmigo. Bob Shaye y Michael Lynne hicieron El Señor de los Anillos, y son mis películas favoritas en todo el mundo. Entonces pensé: "Si le voy a vender Cazadores de sombras a alguien, debería ser a quien ha hecho mis películas favoritas". Ciudad de hueso, adaptación del primer libro de la saga, se estrena el próximo 23 de agosto en USA y próximamente en España de la mano de Entertainment One Spain. Lily Collins se mete en la piel de la protagonista Clary Fray y Jamie Campbell Bower en la de su interés romántico Jace Wayland. Cazadores de demonios, ángeles, runas, magia y mucho más. ¿No has visto el tráiler?

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top