Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': ¿Cómo será el personaje de Alec Lightwood en 'Ciudad de hueso'?

    La adaptación de las novelas fantásticas y de ciencia ficción de Cassandra Clare se estrena este mismo verano en España con Lily Collins y Jamie Campbell Bower como protagonistas.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso se estrena este verano en España -a USA llegará el 23 de agosto- y poco a poco vamos sabiendo nuevos detalles del filme de Harald Zwart. Los últimos tienen que ver con Alec Lightwood, el personaje que interpreta Kevin Zegers (Gossip Girl). Pero no sigas leyendo si no quieres descubrir ciertos detalles de la trama.

    En la primera novela de la saga, como el resto firmada por Cassandra Clare, Alec es un cazador de sombras, parabatai de Jace Wayland (Jamie Campbell Bower), que al final resulta ser homosexual y que incluso mantiene una relación con una persona del mismo sexo durante la historia. ¿Quieres saber cómo se afrontará el tema? Así lo ha explicado Zegers:

    "[La homosexualidad de Alex] no es algo que se trate de un modo literal. Hay ciertas escenas con subtexto en las que puede entreverse [que él es gay], pero la primera película no se centra en eso".

    Aún así, Kevin Zegers ha explicado que la película sí que jugará con la idea de que Alec está enamorado de Jace y con una especie de triángulo amoroso entre ellos dos y Clary Fray (Lily Collins). "No queríamos contarlo ya. Pero hay muchos momentos sutiles entre los tres donde los espectadores pueden hacerse una idea de lo que pasa". Si eres seguidor de Cazadores de sombras, no tienes de qué preocuparte. Todo depende del éxito en taquilla, pero Zegers está convencido de que las potenciales secuelas explorarán la relación entre Alec y Magnus Bane (Godfrey Gao). "Eso espero. Es una parte trascendental en la evolución del personaje y parece que a los fans les gusta su personaje por su historia de amor".

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top