Mi cuenta
    'Oblivion': ¡Un nuevo clip, un alucinante reportaje y un cartel alternativo!

    La cinta post-apocalíptica protagonizada por Tom Cruise ('All You Need Is Kill') y Olga Kurylenko ('To the Wonder') se estrena el próximo 12 de abril.

    A tan solo tres días de que sea 12 de abril, día en que Jack Harper (Tom Cruise) aterrizará en las salas españolas, continúa la invasión de material extra sobre Oblivion, el nuevo filme futurista de Joseph Kosinski.

    Para los que no puedan esperar hasta el viernes, tenemos dos nuevos vídeos especiales: El primero es un fragmento del filme post-apocalíptico, en el que Jack (Tom Cruise) y Victoria (Andrea Riseborough) despiertan y curan a Julia (Olga Kurylenko) en la base Skytower. En segundo lugar, te traemos un espectacular reportaje sobre el rodaje de algunas Oblivion, en donde queda demostrado que el director Joseph Kosinski movió cielo y tierra (y helicópteros) para que los emplazamientos fueran reales y no meras escenas con un croma de fondo. Y esto no es todo, de postre: un nuevo cartel alternativo de la cinta. ¿Te vas a perder todo esto?

    Oblivion se estrena en nuestro país el próximo 12 de abril y narra la historia de Jack Harper (Tom Cruise), el último hombre sobre la Tierra que trabaja reparando de aviones no tripulados con los que extraen los recursos vitales del planeta, después de que los seres humanos hayan tenido que abandonar la Tierra tras décadas de guerra contra una aterradora raza alienígena. La misión de Jacks está casi completa hasta que rescata a una bella tripulante (Olga Kurylenko) de una nave derribada. Su llegada desata una cadena de eventos que obligará a Jack a cuestionar toda la verdad sobre el éxodo de la humanidad, poniendo el destino de su propia especie en sus manos. ¿Aún no has visto el tráiler?

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top