Mi cuenta
    Luke Evans saca los colmillos y protagonizará 'Dracula Year Zero'

    El actor de origen galés, al que hemos visto como valiente mosquetero, policía e incluso dios de la mitología griega, interpreta a un villano en 'Fast & Furious 6' del próximo 24 de mayo.

    Valiente mosquetero, policía e incluso dios griego. El actor galés Luke Evans parece que siempre apuesta por el perfil heroico, pero pronto lo veremos como villano en Fast & Furious 6 y dentro de poco como uno de los más legendarios de todos los tiempos. Y es que Evans se ha hecho con el papel principal en el Dracula Year Zero que prepara Universal Pictures.

    Dracula Year Zero, que quizá acabe cambiando de título según avance el rodaje, busca contar de nuevo los orígenes del temido chupasangre, esta vez con guión de Matt Sazama y Burk Sharpless (El maestro del disfraz). La historia cambia y ahora gira en torno a un joven príncipe (Luke Evans) que intenta proteger a su mujer e hijo de un sultán convertido en vampiro. Sólo que en el proceso, el príncipe acabará convertido en el primer príncipe de la noche. ¿No te suena a la trama del videojuego Castlevania: Lords of Shadow? ¿Crees que Evans es el actor ideal para representar a Dracula?

    La película ha estado en desarrollo durante años y fue durante un tiempo la pasión de Alex Proyas (Dark City) hasta caer en manos de Gary Shore (The Cup Of Tears). Universal ha puesto el proyecto en estado de pre-producción y espera y desea que el rodaje comience a finales de este año. Mientras tanto, el ex de Los Tudor Jonathan Rhys Meyers (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso) también se meterá en la piel de Dracula para una serie que prepara NBC. En ella, Thomas Kretschmann (King Kong) será el cazavampiros Van Helsing y Jessica De Gouw (Arrow) el gran amor del protagonista Mina.

    Fast & Furious 6

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top