Mi cuenta
    ¡Jim Carrey protagonizará 'Ricky Stanicky'!

    El canadiense volverá a trabajar con Steve Oedekerk, como ya hizo en el año 1995 en 'Ace Ventura: Operación África'.

    Según los últimos rumores, todo apunta a que Jim Carrey y Steve Oedekerk volverán a unir fuerzas (como ya lo hicieron en el año 1995 en Ace Ventura:Operación África), en la película que prepara Summit Entertainment, Ricky Stanicky. El guion correrá a cargo de Jeff Bushell, quien se encargó del libreto de Un chihuahua en Beverly Hills.

    La trama de la película girará en torno a tres amigos que desde adolescentes utilizan a un amigo inventado llamado Ricky Stanicky, para salir de situaciones peliagudas culpando al falso individuo. Todos estos años les ha funcionado, pero toda cambiará cuando sus esposas exijan conocer a Ricky. El grupo de amigos contratará a un actor para que se haga pasar por su "amigo".

    Cuando se empezó a hablar del proyecto en el año 2010 James Franco (Juerga hasta el fin) accedió a protagonizar la película, pero debido a sus múltiples trabajos, no ha sido posible.

    Jim Carrey se encuentra involucrado en muchos proyectos y próximamente le podremos ver en The Incredible Burt Wonderstone, Ripley's Believe It or Not! y en la secuela de Kick-Ass 2. Con un par. ¡Echa un vistazo al tráiler de Kick-Ass 2 donde Carrey lidera un equipo de superhéroes!.

    Kick-Ass 2. Con un par

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top