Mi cuenta
    'Black Panther': ¡Nuevos rumores sobre una película de Marvel con Pantera Negra!

    Morris Chestnut ('Kick-Ass 2. Con un par') insinúa conversaciones para dar vida al príncipe de Wakanda T'Challa en su cuenta de Twitter. ¿Aparecerá en 'Los Vengadores 2'?

    Justo ayer, el actor Morris Chestnut (Kick-Ass 2. Con un par, American Horror Story) publicaba un mensaje en Twitter insinuando conversaciones con Marvel para encarnar a Pantera Negra en una película. "Es hora de familiarizarse con el personaje de Pantera Negra", escribió, para borrar justo después el mensaje. ¿Crees que entra en los planes de Marvel?

    Morris Chestnut tan sólo ha tardado un día en desmentir su posible participación. Primero publicó lo siguiente: "No es definitivo. Pantera Negra podría salir primero en Los Vengadores 2". Volvió a borrar el mensaje y esta misma mañana ha colgado uno nuevo: "Gracias a los fans por hablarme de Pantera Negra, pero no estoy negociando este proyecto con @Marvel".

    Para el personaje de Black Panther o Pantera negra, el príncipe de Wakanda T'Challa y uno de los más queridos de Marvel, también han sonado el rapero L'il Romeo y los actores Chiwetel Ejiofor (The Shadow Line), Gbenga Akinnagbe (The Wire), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Thor: El mundo oscuro) y Anthony Mackie, que interpreta a El Halcón en Capitán América 2.

    Marvel inicia su esperada "Segunda Fase" el próximo 26 de abril con el estreno de Iron Man 3, a la que seguirán los estrenos de Thor: El mundo oscuro (31 de octubre), Capitán América: El Soldado del Invierno (4 de abril de 2014 en USA), Guardianes de la galaxia (1 de agosto de 2014 en USA) y Los Vengadores 2 (1 de mayo de 2015). Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha prometido que Ant-Man inaugurará la "Tercera Fase" el 6 de noviembre de 2015, pero después poco se sabe. Se habla de Doctor Extraño, e incluso de Namor, el Príncipe Submarino. ¿Tendrá un hueco Pantera Negra en el calendario?

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top