Mi cuenta
    'Kung-Fu Panda' llegará en la Navidad de 2015

    Rebel Wilson ('Dando la nota') y Mads Mikkelsen (Hannibal') se unen al ya clásico reparto de voces formado por Jack Black y Angelina Jolie.

    DreamWorks Animation parece haberle dado cuerda a Kung Fu Panda 3, la tercera entrega de la popular franquicia del oso panda karateka. Para empezar, ha adelantado la fecha de estreno de la trecuela (iba a estrenarse en Estados Unidos el 18 de marzo de 2016 y ahora pasa al 23 de diciembre de 2015). Segundo: ha anunciado nuevos fichajes en el cast de voces.

    Según informa Deadline, Mads Mikkelsen (Hannibal), Bryan Cranston (Breaking Bad) y Rebel Wilson (Dando la nota) se suman a la pandilla de voces de la película, que cuenta con Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen y Lucy Liu entre otros. Esta tercera entrega la volvería a dirigir Jennifer Yuh Nelson, quien se encargó de Kung Fu Panda 2, como señalan en la publicación, mientras que este nuevo capítulo será el primer proyecto en coproducción de Dreamworks con la compañía china Oriental DreamWorks.

    Kung Fu Panda 2

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top