Mi cuenta
    Stallone quiere que Mel Gibson dirija 'Los mercenarios 3'

    El protagonista de 'Rocky' y 'Rambo' desea fichar al realizador de 'La Pasión de Cristo' para que se encargue de la tercera entrega de viejas glorias de acción. El rodaje empieza en otoño.

    Después de lanzar con éxito la franquicia de Los mercenarios, Sylvester Stallone se ha esforzado para que cada entrega contara con nuevas viejas glorias del cine de acción de los años 80. Incluso en su momento llegó a sonar Mel Gibson (Machete Kills), nombre que Stallone acaba ahora de confirmar, aunque no como estrella sino como director.

    "¿Qué os parecería que Mel Gibson dirigiese Los mercenarios 3? ¿Opiniones?", ha publicado Sylvester Stallone en su cuenta oficial de Twitter. Lo que no es seguro, sin embargo, es si se suponía que el mensaje fuera un anuncio oficial de que Mel Gibson dirigirá la película o una pregunta para saber qué opinan los fans. Gibson ha tenido una carrera importante como director, con títulos como Braveheart, La Pasión de Cristo o Apocalypto. La primera incluso le valió un Oscar.

    Por de pronto, lo único que sabemos es que el rodaje de Los mercenarios 3 comenzará este mismo otoño y que en ella volveremos a ver a estrellas como Dolph Lundgren, Jason Statham y Jet Li, entre otros. Ni Chuck Norris ni Nicolas Cage estarán presentes, pero Jackie Chan jugará un papel importante en la trama. Además, Sylvester Stallone también quiere incorporar al reparto a Wesley Snipes ahora que el actor de Blade acaba de salir de prisión. ¿A qué otros intérpretes pondrías?

    Los mercenarios 2

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top