Mi cuenta
    'Divergente': ¡Ashley Judd será la madre de Shailene Woodley!

    La actriz de 'Objetivo: La Casa Blanca' se suma a la adaptación al cine de la novela distópica de Veronica Roth. Ahora mismo se graba en Chicago para estrenarse el 21 de marzo de 2014.

    La película de Divergente -basada en la novela distópica de Veronica Roth- se rueda en estos momentos en Chicago y la actriz Ashley Judd (Objetivo: La Casa Blanca) acaba de sumarse al reparto como Natalie Prior, madre de la protagonista que interpreta Shailene Woodley (The Amazing Spider-Man 2). ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre la adaptación?

    La historia de la película, que ya cuenta con una secuela literaria llamada Insurgente y cuya tercera parte saldrá a la venta en USA a finales de octubre, narra la vida de Beatrice Prior (Shailene Woodley). Es una chica normal de 16 años; su particularidad, sin embargo, reside en que vive en una civilización dividida en cinco facciones que aseguran la supervivencia de la población y que cultivan una virtud que los diferencia: Verdad (Los Sinceros), Abnegación (Los Altruistas), Osadía (Los Valientes), Cordialidad (Los Pacíficos) y Erudición (Los Inteligentes). Por si fuera poco, todo ciudadano debe elegir a qué facción pertenecerá por el resto de su vida cuando cumple 16 años. ¿Permanecerá con Los Altruistas o se atreverá a cambiar?

    Ashley Judd se suma así a un reparto que ya cuenta, entre otros, con Theo James (Downton Abbey), como el interés amoroso de Beatrice Tobias 'Cuatro' Eaton; Jai Courtney (La Jungla: Un buen día para morir), como el villano y líder de Osadía Eric, y la oscarizada Kate Winslet, como la cabeza de Erudición Jeanine Matthews. El estreno en USA del filme está señalado para el 21 de marzo de 2014 y a España llegará próximamente de la mano de Entertainment One Spain. Mientras, ¿por qué no le echas un vistazo al tráiler en español de Los juegos del hambre: En llamas?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top