Mi cuenta
    Constantin Film ya prepara 'Cazadores de sombras: Los Orígenes'

    El 'spin-off' precuela escrito por Cassandra Clare, ambientado en la Inglaterra victoriana, está formado por las novelas 'Ángel Mecánico', 'Príncipe Mecánico' y 'Princesa Mecánica'.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso no se estrena hasta el próximo 23 de agosto en USA -en verano se estrenará en España-, pero Constantin Film ya desarrolla su precuela Los Orígenes. De hecho, la actriz y guionista Stephanie Sanditz (Kate & Leopold) será la encargada de escribir el libreto para adaptar el 'spin-off' también firmado por la autora Cassandra Clare.

    Mientras Ciudad de hueso nos presenta a Clary Fray (Lily Collins) y a Jace Wayland (Jamie Campbell Bower) en el presente luchando contra demonios y criaturas fantásticas, Los Orígenes (Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica) se ambienta en la Inglaterra victoriana y está protagonizada por una joven diferente llamada Tessa Gray. Muchos de los personajes de la precuela son antepasados de los protagonistas de Cazadores de sombras y, entre otros, también aparece Magnus Bane, el gran brujo de Brooklyn que encarna Godfrey Gao. ¿Has visto el nuevo tráiler de Ciudad de hueso?

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top