Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': ¡Nueva imagen de Patrick Stewart como el profesor Xavier!

    ¿Charles Xavier mayor, sin pelo y de pie? El director Bryan Singer vuelve a sorprendernos con una nueva imagen del rodaje de la esperada secuela de 'X-Men: Primera generación'.

    El director Bryan Singer continúa con su particular bombardeo de material sobre el rodaje de X-Men: Días del futuro pasado. Ahora, a través de su cuenta oficial de Twitter, nos ha permitido deleitarnos con las primeras imágenes del Profesor X. Con este nuevo material, Singer responde a una de las grandes preguntas sobre la película: ¿quién dará vida al profesor Charles Xavier en X-Men Días del futuro pasado?

    Si en la anterior entrega, X-Men: Primera generación, James McAvoy encarnaba al joven Profesor X (con pelo y sin silla de ruedas), en la nueva imagen volvemos a ver a un Patrick Stewart caracterizado como el mítico mentor de la Patrulla X de X-Men, X-Men 2 (ambas dirigidas por Bryan Singer), X-Men: La decisión final (Brett Ratner). La diferencia es que este nuevo Charles Xavier no luce su característico traje y corbata, ni tampoco se encuentra postrado en silla de ruedas, sino que porta un nuevo traje y se mantiene en pie sin ningún problema.

    Bryan Singer continúa teniendo en vela a los millones de seguidores de los Mutantes de Marvel, que esperan en X-Men: Días del futuro pasado atar los cabos sueltos de la primera entrega, además de ver cómo se desarrolla la enemistad entre el Profesor X y Magneto (Michael Fassbender). Ahora, el nuevo interrogante al que responder es el siguiente: si Patrick Stewart vuelve como Charles Xavier, ¿volverá Ian McKellen a ser Magneto?

    Lobezno inmortal

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top