Mi cuenta
    ¡EXCLUSIVA 'Cazadores de sombras'! Póster en español con Clary y Jace

    Lily Collins ('Un invierno en la playa') y Jamie Campbell Bower ('Amanecer') protagonizan la adaptación al cine de la saga fantástica y de ciencia ficción creada por Cassandra Clare.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso se estrena en USA el próximo 23 de agosto y, aunque todavía no existe fecha confirmada en España, sí que podemos decirte que también la veremos en agosto. Así lo indican los nuevos póster en español de Clary (Lily Collins) y Jace (Jamie Campbell Bower) que tenemos en EXCLUSIVA en SensaCine gracias a nuestros amigos de Entertainment One Spain. ¿Todavía no te has convertido en un nefilim? ¡Ah! Y quizá no sepas que el 'spin-off' precuela Los Orígenes (Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica) también tendrá película.

    La historia fantástica y de ciencia ficción, adaptación a la gran pantalla de la saga de Cassandra Clare, gira en torno a la vida de Clary Fray (Lily Collins). Se trata de una chica normal y corriente; o eso cree ella, hasta que alguien o algo secuestra a su madre Jocelyn (Lena Headey, Juego de tronos) y descubre que pertenece a un antiguo linaje de cazadores de sombras, mitad ángeles mitad humanos. También es cuando conoce a Jace Wayland (Jamie Campbell Bower), un apuesto pero vanidoso cazador de sombras que consigue hasta que se olvide de su mejor amigo Simon (Robert Sheehan, Misfits). ¿Qué te parecen los dos póster de Clary y Jace con el eslogan "Un instrumento del bien"? ¿Todavía no has visto el tráiler en español?

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top