Mi cuenta
    Fede Álvarez aclara los rumores sobre su participación en 'Doctor Strange'

    El director de 'Posesión infernal' ha asegurado que le encantaría hacer una película del universo Marvel.

    La semana pasada, diversos medios revelaban que Fede Álvarez, director de Posesión infernal, se había reunido con Marvel para negociar la adaptación a la gran pantalla de Doctor Strange. Gracias al portal americano CoomickBookMovie los rumores se han disipado.

    "Sí, leí sobre el rumor. Pero no es verdad. Hacer una película de Marvel me encantaría, soy un gran fan, pero en realidad nunca he discutido sobre ese proyecto. No sé de dónde ha salido", expresó el director en una entrevista. Ante la pregunta sobre la posibilidad de dirigir una película basada en un cómic, el cineasta agregó: "Sí, definitivamente me interesa".

    Cuando se le preguntó si le gustaría seguir los pasos de Sam Raimi (director de películas de terror y de la saga de Spider-Man), Álvarez contestó: "Las películas basadas en cómics tienen un gran potencial, si lo haces bien. Hay un montón de cosas divertidas que puedes hacer. Veremos qué pasa en el futuro".

    Los estudios Marvel no sueltan prenda sobre la cinta de Doctor Strange, y están siendo extremadamente reservados. Solo se conoce que entrará en la tercera fase de las películas de Marvel y que el guion correrá a cargo de Thomas Dean Donnelly (Conan el Bárbaro) y Joshua Oppenheimer (Sahara).

    Fede Álvarez se encuentra sumergido en la promoción de Posesión infernal, que, curiosamente, es el remake de la película de Sam Raimi del año 1981. ¡Echa un vistazo al tráiler!

    Posesión infernal (Evil Dead)

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top