Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': Imagen completa de Jace Wayland en 'Ciudad de hueso'

    Los actores Lily Collins ('Un invierno en la playa') y Jamie Campbell Bower ('Amanecer') llevan al cine la saga fantástica y de ciencia ficción creada por Cassandra Clare.

    Después de ofrecerte en EXCLUSIVA los póster en español de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso con Clary Fray y Jace Wayland, no te pierdas una nueva imagen completa de Jamie Campbell Bower por cortesía de MortalMovie. Como verás, la fotografía respeta los ojos dorados que tiene el apuesto y vanidoso cazademonios en las novelas de Cassandra Clare, que ya ha confirmado a los fans que desconoce si la película los mostrará azules -como los del actor- o con ese tono áureo.

    La adaptación al cine de la famosa saga fantástica y de ciencia ficción se estrena el próximo 23 de agosto en USA y durante ese mismo mes -aunque sin fecha confirmada- podremos verla en España. Como sabrás, la trama gira en torno a la vida de Clary Fray (Lily Collins, Un invierno en la playa), una chica normal con una madre controladora cuya vida gira 180 grados cuando presencia un asesinato en la discoteca Pandemonium. De pronto, alguien secuestra a su madre y Clary empieza a ver a un joven llamado Jace Wayland (Jamie Campbell Bower, Amanecer - Parte 2), un medio ángel medio humano por el que sentirá atracción desde el primer minuto a pesar de su molesta personalidad. ¿No sabes qué son los nefilim?

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top