Mi cuenta
    ¡Habrá secuela de 'Infiltrados en clase' con Channing Tatum y Jonah Hill!

    La primera parte de la película consiguió recaudar más de 200 millones de dólares en todo el mundo.

    ¡Secuela de Infiltrados en clase a la vista! Durante su presentación en el CinemaCon (que es la convención más importante de propietarios de las salas de cine), Columbia Pictures ha anunciado que habrá una nueva entrega de Infiltrados en Clase, 21 Jump Street 2 para el año 2014.

    Incluso antes de que Infiltrados en clase hiciese su debut en el Festival SXSW la primavera pasada, Jonah Hill afirmaba que el estudio le había dado luz verde para que empezase a escribir el libreto de la secuela junto al coguionista Michael Bacall.

    Los protagonistas de la película Jonah Hill (Supersalidos) y Channing Tatum (Magic Mike) consiguieron el respaldo del público y de la crítica, recaudando más de 200 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. En la película los intérpretes se ponían en la piel de dos policías infiltrados en un instituto para acabar con una red de tráfico de drogas.

    Tatum utilizó su cuenta de personal de Twitter para responder a una fan que le preguntaba sobre la posibilidad de una segunda parte. "Estoy de acuerdo.@ JonahHill y yo estamos trabajando en ello. RT @anaisamensoza: Creo que deberían hacer una segunda parte de Infiltrados en clase. @channingtatum ¿Estás de acuerdo?".

    Próximamente podremos ver a Hill en Juerga hasta el fin donde se interpreta a sí mismo, mientras que Tatum se pondrá en la piel de un militar que deberá salvar al Presidente de Estados Unidos en Asalto al poder. ¡Echa un vistazo al tráiler de Infiltrados en Clase? ¿Qué papel desempeñarán estos peculiares policías en la secuela?.

    Infiltrados en clase

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top