Mi cuenta
    'La mujer explosiva' tendrá su remake en 2015

    El clásico juvenil de John Hughes con Kelly Lebrock ('La mujer de rojo') ya tuvo una versión catódica en la serie 'Una mujer explosiva' (1994).

    A mitad de los años 80, John Hughes transformó el mito de Frankenstein en un sublime ejercicio de cine adolescente con La mujer explosiva (Weird Science), una de sus películas quizá no tan recordadas pero sí mil vista gracias a los videoclubs, el gran negocio cinematográfico de esa década y cuna de la cinefilia para toda una generación. En ese filme, dos chavales, Gary (Anthony Michael Hall) y Wyatt y (Ilan Mitchell-Smith) dan vida a través de su computadora a una fémina de infarto, Lisa, interpretada por la sex-symbol Kelly Lebrock (La mujer de rojo). La cinta ya tuvo un remake televisivo durante la década siguiente, Una chica explosiva (Weird science), y ahora va a volver a hacerse otra versión, esta vez para el cine.

    Según recoge Screen Rant, basándose en una información de Deadline, Universal habría encargado a Michael Bacall la escritura del guión de esta nueva película, que sería una comedia para mayores de 16 años en la línea de Infiltrados en clase y Resacón en Las Vegas. Bacall conoce bien cuán de revolucionadas pueden estar las hormonas adolescentes, ya que es el responsable del texto de Project X, mientras que también es co-guionista de Scott Pilgrim contra el mundo, Infiltrados en clase y de la secuela que se está preparando.

    Por ahora, estos son los detalles que se conocen de los preparativos de este remake. Para quien no lo recuerde, en el clásico de John Hughes aparece Robert Downey Jr. interpretando al clásico matón de instituto en uno de sus primeros papeles como actor. ¿Estará dispuesto Tony Stark a dejarse caer por la nueva versión de La mujer explosiva?

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top