Mi cuenta
    ¡¡'Cuestión de pelotas' tendrá secuela!!

    Ben Stiller ('Zoolander') y Vince Vaughn ('Los becarios') volverán a compartir reparto en la segunda entrega de la exitosa comedia de 2004.

    Cuestión de pelotas tendrá una segunda parte, según informa The Hollywood Reporter. Casi diez años después el guionista Clay Tarver (Nunca juegues con extraños) será el encargado de revivir esta mítica comedia protagonizada por Ben Stiller y Vince Vaughn.

    La película, que recaudó $168 millones en todo el mundo sobre un presupuesto de 20 millones de dólares, narraba la historia Peter La fleur (Vince Vaughn), propietario de un gimnasio de mala muerte y en bancarrota que tiene que reclutar a su pandilla de fracasados para participar en el torneo de balón prisionero en Las Vegas con el objetivo de conseguir el dinero del primer premio para no tener que aceptar la oferta financiera de White Goodman (Ben Stiller), gurú del fitness propietario del mega-gimnasio Globo Gym. En esta nueva entrega producida por Red Hour Films (productora de Stiller), Goodman y La Fleur tendrán que unir sus fuerzas para enfrentarse a un enemigo en común.

    Pese a los rumores sobre la incorporación de algunos de los actores que conforman el "Frat Pack" (término que utilizan los medios estadounidense para nombrar al conjunto de cómicos formado por Ben Stiller, Will Ferrell, Vince Vaughn, Owen Wilson, Luke Wilson, Jack Black y Steve Carell) solo se sabe a ciencia cierta que Vince Vaughn y Ben Stiller volverán a trabajar juntos, intentando recuperarse después del fracaso absoluto de Los amos del barrio, su último proyecto en común .

    Con Cuestión de pelotas 2 (y su otro proyecto Zoolander 2) Ben Stiller intenta recuperar a algunos de sus personajes más famosos, repitiendo fórmulas pasadas que han cosechado gran éxito en taquilla; el mismo caso de Vince Vaughn, que en Los becarios vuelve a co-protagonizar una comedia junto a Owen Wilson (De boda en boda).

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top